Abogado de Divorcios
El divorcio puede ser uno de los momentos más difíciles y difíciles de su vida. En Garcia Law, PL, nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestros clientes, comprender los problemas y preocupaciones más importantes relacionados con su divorcio y preparar la mejor defensa si su divorcio llega a los tribunales.
Durante su divorcio, los abogados de Garcia Law, PL, lucharán incansablemente por el mejor resultado posible. Ya sea que su divorcio involucre la custodia y manutención de los hijos, la división compleja de bienes, la división de un negocio y otras complejidades, nuestro equipo tiene la experiencia y el profesionalismo para enfrentar todos estos desafíos.
TE AYUDAMOS EN TU CASO Y TE APOYAMOS A RECUPERAR LO QUE TE MERECES.
1
Toma Tu Lado
2
Arma Tu Caso
3
Ponte de Pie y Lucha por Ti
¿Cómo funciona el proceso de divorcio en Florida?
Los procesos de divorcio varían de estado a estado. Es importante confiar su representación legal a un abogado experimentado en divorcios de Florida para asegurarse de que puedan navegar las complejidades de su caso y del sistema legal durante su divorcio.
En Stuart y Port St. Lucie, Florida, el proceso de divorcio comienza cuando uno de los cónyuges presenta una Petición de disolución del matrimonio ante la División de Familia del Tribunal de Circuito del condado de Martin o Saint Lucie. Luego, se notifica al otro cónyuge con el papeleo y se le da tiempo para responder; este papeleo puede ser particularmente confuso y abrumador. Por eso es tan importante un abogado con experiencia.
Incluso si las partes están de acuerdo sobre la propiedad, el desembolso de la deuda, la custodia de los hijos y los asuntos de manutención de los hijos, aún deben contratar abogados de derecho familiar solo para asegurarse de que la documentación se llene y se presente correctamente. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, entonces se requiere la mediación. En este caso, confíe en un abogado experimentado y comprensivo como Francisco García para que represente sus derechos legales.
Dependiendo de las circunstancias y cuestiones relacionadas con el divorcio, pueden ser necesarios otros formularios:
Tipos de formularios necesarios para el divorcio en Florida
Declaración Jurada Uniforme de Jurisdicción y Cumplimiento de Custodia
Si tiene hijos menores de edad, deberá presentar una Declaración jurada uniforme de jurisdicción y cumplimiento de la custodia junto con una Hoja de trabajo de pautas de manutención infantil y una Declaración jurada financiera de derecho familiar.
Formularios de divulgación financiera
Los casos presentados en el tribunal de familia requerirán la divulgación financiera de ambas partes.
Curso de Educación para Padres y Estabilización Familiar
Obligatorio para los padres que solicitan el divorcio en Florida
¿Es Florida un estado de divorcio “sin culpa”?
Como la mayoría de los estados de los Estados Unidos, Florida es un estado de divorcio “sin culpa”. El divorcio sin culpa significa que ninguno de los cónyuges está obligado a probar la “culpa” o la mala conducta conyugal de cualquiera de las partes. Una de las partes simplemente debe demostrar que el matrimonio está “irremediablemente roto” o que la otra parte ha estado mentalmente incapacitada durante los últimos tres años.