Abogado de Pensión Alimentaria
Llegar a un acuerdo de pensión alimenticia durante un divorcio puede ser una parte particularmente difícil del proceso. Sin embargo, es posible determinar una cantidad en la que ambas partes estén de acuerdo, pero no sin que los mejores abogados de familia de Florida luchen en su nombre.
El primer pensamiento que resuena en la mente de la mayoría de las personas después de escuchar el divorcio es “pensión alimenticia”. También conocida como manutención conyugal, la pensión alimenticia en Florida puede ayudarlo a adaptarse a su nueva vida sin el apoyo financiero de su cónyuge. A diferencia de los cálculos de manutención infantil en los que debe usar fórmulas y cumplir con pautas estrictas, la pensión alimenticia puede funcionar de varias maneras diferentes, incluidos planes a corto o largo plazo.
Determinar la cantidad de pensión alimenticia que recibirá dependerá de varios factores, entre ellos:
- El estilo de vida mantenido durante el matrimonio
- Duración del matrimonio
- Edad
- Condiciones de salud
- Activos y pasivos
- Ingresos anuales
- Contribuciones de cada parte
TE AYUDAMOS EN TU CASO Y TE APOYAMOS A RECUPERAR LO QUE TE MERECES.
1
Toma Tu Lado
2
Arma Tu Caso
3
Ponte de Pie y Lucha por Ti
Qué más debe saber sobre la pensión alimenticia de Florida
- Para los divorcios finalizados antes del 31 de diciembre de 2018, la pensión alimenticia era imponible para la persona que recibía la pensión alimenticia y deducible para la persona que pagaba la pensión alimenticia. Para divorcios finalizados a partir del 1 de enero de 2019, ya no podrá beneficiarse de la deducción fiscal por pagos de pensión alimenticia. Al mismo tiempo, el cónyuge sustentado no puede declarar el dinero como ingreso a efectos fiscales.
- Hay cinco tipos de pensión alimenticia en Florida: temporal, de transición, de rehabilitación, de duración o permanente.
- Pocos estados ofrecen pensión alimenticia de puente, y la pensión alimenticia de rehabilitación es la forma más común de pensión alimenticia en Florida.
- Cualquiera de los cónyuges puede solicitar modificar o revisar la pensión alimenticia a menos que haya acordado por escrito no hacerlo.
Comprender la pensión alimenticia en Florida
Hay varios tipos de pensión alimenticia que pueden beneficiar su situación particular.
Pensión Alimenticia Temporal
Se puede otorgar pensión alimenticia temporal en Florida para mantener el status quo durante la tramitación de un caso de divorcio.
Puente-la-Gap o Rehabilitación
Si uno de los cónyuges necesita algo de ayuda para ponerse de pie, el tribunal puede otorgar una pensión alimenticia de transición o de rehabilitación para reanudar una carrera o adquirir nuevas habilidades.
Pensión Alimenticia Periódica Permanente
Una concesión de pensión alimenticia periódica permanente, que generalmente dura hasta la muerte de cualquiera de los cónyuges. También puede incluir el nuevo matrimonio o cohabitación del cónyuge receptor. Por lo general, esto solo se otorgará en matrimonios a largo plazo.
Pensión Alimenticia de Suma Global
La pensión alimenticia de suma global es un pago grande. Esto generalmente se hace como parte de la distribución de los bienes conyugales y puede consistir en dinero, el hogar conyugal u otros bienes.
Abogados de Manutención Conyugal en Florida
Estos asuntos son complicados, y es muy importante comprender el papel que juega la pensión alimenticia en su divorcio.
La mayoría de la gente cree que las mujeres siempre caen en el lado receptor cuando se trata de pensión alimenticia en Florida. Sin embargo, esto ya no es el caso. Dado que las mujeres se han convertido en el principal sostén de casi un tercio de las familias, ahora también pagan la manutención de los hijos y la pensión alimenticia.
¿Se está preparando para un divorcio y está listo para discutir todas sus opciones, incluida la pensión alimenticia? O tal vez esté listo para modificar o solicitar que se revise su arreglo de pensión alimenticia. No importa cuáles sean sus necesidades, estamos aquí para ayudarlo. Comuníquese con Garcia Law, PL, para obtener representación en casos de pensión alimenticia y una serie de otros asuntos de derecho familiar.