1922 SE Port Saint Lucie Blvd., Port Saint Lucie, FL 34952
Lun-Jue: 09:00 - 17:00 / Vie: 09:00 - 12:00

Manutención de Los Hijos

Abogada de Manutención de Menores

  • Representación en el Tribunal de Familia
  • Garantizar un Resultado Justo
  • Defiende y Protege tus Derechos
  • Luchando por sus Mejores Intereses

Entendemos lo frustrantes, emocionales y desafiantes que pueden ser los asuntos de manutención infantil durante un divorcio. Ya sea que esté buscando más apoyo o crea que debería pagar menos, tener la ayuda adecuada de su lado puede hacer o deshacer el resultado. En Florida, eso significa recurrir a los mejores abogados de manutención infantil en Treasure Coast para que lo defiendan y protejan.

La manutención infantil en el estado de Florida está determinada por las pautas de manutención infantil que tienen en cuenta los ingresos de ambos padres y tienen en cuenta el seguro médico, los gastos de guardería y la cantidad de tiempo que cada padre pasa con sus hijos. Aunque estas pautas son estrictas, pueden modificarse si los ingresos o las circunstancias de cualquiera de las partes cambian significativamente en el futuro.

Además de las modificaciones y los arreglos de manutención infantil, un abogado de manutención infantil puede ayudarlo a hacer cumplir las órdenes de manutención infantil, los arreglos de paternidad y mucho más.

TE AYUDAMOS EN TU CASO Y TE APOYAMOS A RECUPERAR LO QUE TE MERECES.

1

Toma Tu Lado

2

Arma Tu Caso

3

Ponte de Pie y Lucha por Ti

¿Qué puede hacer un abogado de manutención de menores?

Ayudamos a nuestros clientes con una amplia gama de problemas de manutención infantil. A veces, uno de los padres intentará ocultar los ingresos para evitar que aumenten los pagos de manutención de los hijos. Tenemos acceso a una red de contadores forenses e investigadores privados que podrán ayudarnos a obtener la información que necesitamos para ayudar a preparar su caso.

Además, los abogados de manutención de menores pueden:

Organizar los Pagos de Manutención de los Hijos

Aclarar y Determinar los Términos de las Órdenes de Manutención Infantil

Hacer Cumplir los Acuerdos de Custodia y los Períodos de Visita

Entrar en Negociaciones en Nombre de sus Clientes

Representar a sus Clientes en la Corte de Familia

¿Te gustaría hablar con un abogado experimentado?

¡Llámanos ahora! ¡Te estamos esperando para ayudarte!

Modificación de manutención infantil en Florida

Es posible que su acuerdo de manutención infantil haya funcionado durante un tiempo. Ahora, las cosas han cambiado y es necesario modificar la manutención de los hijos. En este caso, su abogado de derecho familiar puede luchar por usted en la corte para modificar este acuerdo de manera justa y efectiva.

¿Cómo se calcula la manutención infantil en Florida?

Se utiliza un “modelo de participación en los ingresos” para calcular la manutención de los hijos en Florida. Como resultado, esto significa que el padre con un ingreso neto más alto normalmente tendrá mayores obligaciones de manutención infantil. También se tiene en cuenta con los cálculos el tiempo de la noche que cada padre pasa con el(los) hijo(s).

Para determinar los ingresos de cada padre, se consideran los siguientes factores (como se describe en los Estatutos de Florida de 2012):

1. Sueldo o salario.
2. Bonos, comisiones, asignaciones, horas extras, propinas y otros pagos similares.
3. Ingresos comerciales de fuentes tales como trabajo por cuenta propia, sociedad, corporaciones cerradas y contratos independientes. “Ingreso comercial” significa los ingresos brutos menos los gastos ordinarios y necesarios requeridos para generar ingresos.
4. Beneficios por incapacidad.
5. Todos los beneficios y acuerdos de compensación para trabajadores.
6. Asistencia de reempleo o compensación por desempleo.
7. Pagos de pensiones, jubilaciones o anualidades.
8. Beneficios de la seguridad social.
9. Manutención conyugal recibida de un matrimonio anterior o ordenada por un tribunal en el matrimonio ante el tribunal.
10. Intereses y dividendos.
11. Ingresos por arrendamiento, que son los ingresos brutos menos los gastos ordinarios y necesarios requeridos para producir el ingreso.
12. Renta de regalías, fideicomisos o sucesiones.
13. Gastos reembolsados o pagos en especie en la medida en que reduzcan los gastos de manutención.
14. Las ganancias derivadas de transacciones con bienes inmuebles, a menos que la ganancia sea no recurrente.

Programa tu Consulta Gratis

Cualquiera que sean sus necesidades legales, estamos aquí para ayudarle. Obtén una asesoría legal o habla directamente con nosotros.

    Insurance and Legal Quote

      Choose type of Service:

      Contact details: